28.7.10

e-Science

Ones de pressió als meus timpans que parlen de: Ye Jacobites
Cel·luloide fresc: Granujas de medio pelo
Cojón de sastre: Gerry


La física cuántica, o cuantística, nos habla de un mundo de probabilidades y su teoría principal es que todo es posible, aunque sea muy difícil que pase. Un grupo de científicos [físico-químicos y biólogos teóricos] de la Universidad Magna Filipina intentan desde hace lustros unificar esta teoría con la de la relatividad del famoso Einstein [ley verificada pero que pocos cerebros en el mundo pueden llegar a comprender y que en su versión resumida dice básicamente que todo es relativo, el espacio, el tiempo y la quinta dimensión, que es el espejo]. Para hacer esta unificación matemática, que se llamará relatividad cuántica o Gran Teoría Unificada [busquen GUT en la Wikipedia anglófona si quieren una explicación incomprensible], los científicos filipinos colaboran con un grupo de antropólogos de la Universidad Karl Der Grosse de Germersheim [Alemania], los cuales cuentan con una larga tradición en el estudio de la energía, en concreto la de origen humano, sus puntos de enfoque y cómo estos se distribuyen especialmente en ciertas zonas del cuerpo llamadas en lengua teutona Ursprungen [concepto que recuerda a la idea oriental, y poco científica, de los chakras]. De esta unificación se espera que explique los misterios a los que se enfrentan la ciencia y la técnica actualmente [experimentos secretos en el centro de investigación nuclear europeo sito en Ginebra ya lo intentan], así como una explicación más detallada de cómo la psique humana da lugar a ciertos fenómenos sociológicos. Y eso, hoygan.

[Mientras tanto, en algún lugar de los comentarios:
haber quien ¿me puede esplicar egercicios de planetas orvitas fisica¿]




Sí chico, sí. M'asca
rregat els dos útims enllaços d'ací pa sentir-ho al cotxe i ie, com les cintes antigues d'Eugenio però en ema pé tres! També n'hi ha un trailer un poc friki. I açò pa firmar.
En estiu coses lleugeretes, trolls, hoyganari eta divulgacioak. Satori de las novedades. Satori al filo del risco. Satori ruiseñor enjaulado. Satori to to tori. Salud y chocos!