11.2.10

Ecce Homo [Genève]

Ones de pressió als meus timpans que parlen de: els companys de pis en gavatx
Cel·luloide fresc: Tapas, Asfixia
Cojón de sastre: Gavach


Esta es mi tesis que será entregada por el perdón de los pecados: "Eres Jesucristo".

No digo que seas el ladrón que le acompañó en el Gólgota, ni siquiera un santo, ¡o un apóstol! Digo que eres el mismísimo Jesucristo. ¿Acaso sufrió más él en su cruz? ¿Acaso más que cualquier mujer en cualquier país en guerra o que su propia madre? Que lo hizo voluntariamente por la redención del hombre lo sé, y eso le honra, vive Dios. Pero no te deshonora a ti, Jesucristo.

¿Estoy sentado a la derecha del padre y me llamas heresiarca? ¡Qué ignorancia! Blasfemando hago un favor al mesías. Ni me taches de egocéntrico cuando nunca me sentí privilegiado: por supuesto todos los demás también sois Jesucristo (recuerda mi tesis) pero, ¿es mi deber anunciar a Roma sus clavos? Yo ya resucité, resucitad vosotros también. (De esto hablaba el apresado cuando pedía al padre por aquellos que no saben lo que hacen). Vosotros, Jesucristo, mesías, romanos, colgados cada noche por voluntad del altísimo os levantáis por la mañana entumecidos mientras el agua fluye por los agujeros de vuestras manos y no os es dado siquiera aclararos la vista o refrescaros la faz. Dios es amor, la biblia lo dice. Dios es amor, San Pablo lo repite. Dios es amor, búscalo y verás. Y cuando lo encuentres cuídate de sus leños, su serrucho, sus martillos y sus clavos, Jesucristo.

Deshágase tu boluntaz.


Ale, esperem que allà dalt no tinguen connexió a internet perquè si no amb açò de l'ovnipresència ho tinc més cru que el sushi o el sashimi. I parlant de menjar, ara ansideta un franco mos farà fondue. Nos vemos en el más acullà. Salut i cacaus amb wasabi!