16.3.09

Pozo

Ones de pressió als meus timpans que parlen de: Lagarto amarillo
Cel·luloide fresc: La ola, Uomini d'onore
Cojón de sastre: LadeBristol


Pierdo el tiempo leyendo destellos en la red, gotitas que nunca colman y desaparecen al instante desplazadas por nuevas gotas, pequeños parpadeos como escupitajos fosforescentes del ser que todo lo sabe. Así he licuado mis sesos, en pantallazos inconexos. Decidí dejarlo y coger un libro, profundizar, hacer ejercicios de retención, crear una atmósfera tangible que durara algo más de una sesión, como un entramado pesable, adquirir con los años un quérnel del cual ahora sí, bifurcar, ser riguroso en la lectura, gastar trescientas rupias en una prostituta en lugar de yacer con trescientas de a rupia. Hecho esto comprendí que era aún mejor modelar, que un segundo escribiendo equivalía exactamente a muchos más leyendo, mejor esculpir rudo que pasar la vista por la piedra y así, con las manos estiradas, volví a las pantallas y aquí me tienes.

Dando sentido a mi tiempo que lo perdió y devaluando el tuyo, que debería ser usado en tomos de lomo vero, o aún, en plumas de tinta china.

Vuelves a la casilla del pozo. Si pasas por la salida no cobras las trescientas rupias.


La metge m'ha dit que busque en internet consells per a evitar dolors per Pantalla de Visualització de Dades, però com la pantalla me dona dolors no aconseguixc mai buscar-los... Entre això i que les falles han arribat anem aviats! Salut i bunyols d'or amb fulles de llorer!