3.8.08

Califonía Estructural

Ones de pressió als meus timpans que parlen de: El Reno Renardo
Cel·luloide fresc: Stardust, The man from the earth Bis
Cojón de sastre: FTB


A la ida, para conseguir llegar a mi meta, tuve que atravesar de extremo a extremo el peligroso Bosque de los Elfos de la Oscuridad, surqué sobre un tronco el Océano Sin Viento y al llegar a la Isla de los No-muertos me deshice de centenares de ellos con la sola ayuda de mi hacha. Alcancé las faldas de la Montaña Maldita al anochecer, y decidí escalarla al día siguiente. Durante la noche fuí atacado por Lobos Esqueléuticos montados por figuras que desconocí, probablemente Orcos del Mal o Masas Informes. Llegada la mañana ascendí hasta la Boca de Fuego y penetré en la montaña donde la fatalidad hizo que El Protector Mágico me hiriera en un brazo. Lo degollé. Túnel adentro hordas de Murciélagos Gigantes me esperaban ansiosos de sangre. Arañas, Insectores y Chamanes Grises más tarde conseguí llegar al Lago Esplendor, de donde bebí para saciar mi sed. El Veneno Pinchoscuro me inundó por completo y cegó mis sentidos. Logré llegar a tientas a la Gran Sala Dorada donde sólo después de luchar contra un Balance Oscuro se me aparecieron Los Seis Grandes Sabios y obtuve la respuesta.

A la vuelta, en mi regreso a casa, me bastó con deshacer simplemente el camino.


Ejercicio de síntesis y referencia narrativa propuesto y resuelto por y para su autor, donde se aprovecha la ocasión para realizar un estudio tonal semántico de ciertos grupos léxicos. ¿Molo? Ni lo intentaba. Ai, qué será de mi!