10.1.08

Venedig

09012008173


Jo no és per vacil·lar però anar a currar a Venècia, on els carrers se diuen calle i tot està ple de lleons alats, dinar a una trattoria a preu d'italià i tracte d'italià i arribar al lloc de treball amb un bus-vaporetto ple de gent que parla vènet solcant les aigües a les huit del matí no té preu. I lo millor de tot és que si a Venècia li lleves els canals i els pontets i els gondolers que ja voré, te queda encara una de les ciutats més boniques que he vist mai. I més brutes. A la foto la parada del bus.


5 comentaris:

pekenosaltamontes ha dit...

ola meu! pos sin ser un bikkhu illumiat que opina, solo quería dejar aquí mi huella...me sentía mal de hurgar en tu blog sin hacértelo saber :P
hacía mucho que no venía por aquí, y siempre me sorprende gratamente. a pesar de que no lo entiendo 100%...
curiosa foto la de venecia...habrá hasta bicis acuáticas...y el aeropuerto, para hidroaviones?
veo que estás muy contento por italia. mi piace. para cuándo una quedada en aachen? tengo ganas de un reencuentro :)

un abrazote,
miguelito.

Anònim ha dit...

...io invece tengo ganas de un reencuentro a Ferrrara!!! el xe drio rivar, no? :)..così facciamo un corso accelerato di romagnolo per rimediare a tutto quel veneto che stai imparando a Padoa! Baci, burdèl!
Giuly

Denkersaugetier ha dit...

Ey mozalbetes!!!

Miguel: Uuuyuyuy lo de la quedada Aachenera estaria muy bien, pero yo estoy un poco liado con las practicas asi que si no me pilla cerca serà dificil :P Quizàs en pascuas se podria hacer algo... y si tienes ganas de venir a valencia en fallas yo estarè alli y Elena viene! Piènsatelo!

Giuly: AAAAAAAHHH!!!! Mi sa che nel weekend che dovevamo trovarci mio padre viene qua per il carnevale!!! Sei sicura che la romagna è un burdèl? mmm... sai cosa è un burdel in spagnolo...? :P

Baci!!!

Jose ha dit...

Hola, he visto en tu blog que has estado en Aachen. Yo quiero ir el año que viene de Erasmus, que tal esta la ciudad? Las clases en que idioma son? Es que me pone en los papeles que son en ingles, y me gustaria cerciorarme.
Un slaudo y gracias :D

Denkersaugetier ha dit...

A ver, la ciudad es fantástica, sobretodo para un erasmus. Yo viví allí un año inmejorable. No te lo pienses, de verdad. Si tienes dudas sobre residencias etc, hablamos por mail: pinedorumARROBAhotmailPUNTOcom

Eso sí, las clases son en alemán. Quizás haya algo en inglés pero te aviso que no es la norma general. De todas formas anímate, el alemán es una lengua preciosa! :D

Un saludo.