13.9.07

Badallaes [Bordaes drei]

Ones de pressió als meus timpans que parlen de: El palacio de las flores
Cel·luloide fresc: May, die Schneiderin des Todes v.a.s.a.; La última nota + Zodiac + Memorias de queens + La vida en rosa [al d'Or]
Cojón de sastre: UICN


Frases sacadas de contexto las cuales si no te gustaran, significaría que eres un derechista enemigo de la libertad de expresión, la cual es un derecho de todos.

Sin mencionar los planetas del sistema solar, que són: venus, etcétera.

Creo que se están poniendo la venda antes que la herida.

Pero sin ningún tipo de prestigio o golpe de gracia o cambio de sentido al contextualizar, simplemente que dicen lo que quieren decir.

¿Un derequé?

Hoygan haber, quien ¿me puede esplicar egercicios de planetas orvitas fisica¿

Por supuesto sin citar la fuente si la hay, que para eso es pura combinatoria de palabras aceptada por la ley divina.

Yo es que soy así.

Cuando el dinosaurió despertó, todavía estaba allí.

Si en el más allà la gente tiene la edad con la que muere, bendito el que murió joven.

Ecocinético, por lo menos.

El señor Pérez-Reverte cree que su gran habilidad para expresar sus ideas de forma escrita las convierte en justas confundiendo así su buena pluma con buen juicio.

Y de la convicción de que una lista tenía que ser siempre heterogénea, tanto gramatical como sintáctica o semánticamente nació este y el siguiente elemento descrito.

Carcomérselo.

Hablo del estándar propuesto como una lengua diseñada artificiosamente para conseguir un entendimiento que de forma natural es imposible.

El arte es el catolicismo de los intelectuales y, tema aparte, cuando la policía atiende un caso pasarán por alto cualquier ilegalidad inferior en gravedad a la atendida.

Una vez leí un post autorreferente, pero ya me cansé de estas cosas.

Caguerà de bou quan plou s'arremulla, la de vaca no perquè és més molluuuuuda!


Vaja merda de post. Tetris en 1D. En supermodelos 2007 una desgarvà li digué a una altra davant meu [bé, la tele de pel mig] que tenía el cul gros. Anava a escriu-re algo d'este programa però de veres vos recomane vore'l alguna vegada. És de lo més trist que he vist en anys. [Que sí, que sí, que la jamba també busca l'espectacle, però lo interessant és la resposta del jurat]. I l'habitació de Fermat. Ale, jo a tirar currículums i enviar mails a vore si Leonardo, a vore si Arqueometria, a vore si pipiribí. Me pire a la primera quedà d'Erasmus València post-Erasmus!