20.8.05

Ye Olde Fisher of Men

Ones de presió als meus tímpans que parlen de: Void
A la pelu m'han dit: 'Void'

Tú has venido a la orilla,
no has buscado ni a sabios ni a ricos,
tan sólo quieres que yo te siga.

Tú sabes bien lo que tengo,
en mi barca no hay oro ni espadas,
tan sólo redes y mi trabajo.

Tú necesitas mis manos,
mi cansancio que a otros descanse,
amor que quiera seguir amando.

Tú pescador de otros lagos,
ansia eterna de almas que esperan,
amigo bueno que así me llamas.

Señor, me has mirado a los ojos,
sonriendo has dicho mi nombre,
en la arena he dejado mi barca,
junto a ti buscaré otro mar.


Si hay alguna canción que me reconforte cuando el pasado perfora sin sentido el centro gravitacional de la frente y se observa ajenamente el ánima a un paso del abismo sombrío que nunca da explicaciones es esta. Ahora mismo, solo por miedo, ya la voy tarareando. Dicen que es mejor prevenir que curar y los,
infrecuentes por suerte, vaivenes del galeón en que embarqué al nacer se tornan imprevisibles, como lo es el dolor punzante que provocan. Daria más de lo que tengo por menos de lo que parece; y aun así estoy humilde y eternamente agradecido.

1 comentari:

korrey ha dit...

:-O
Jo només recordava l'estribillo