15.5.05

El cuerpo de friki... Amén

Ones de presió als meus tímpans que parlen de: Sherpa
A la pelu m'han dit: 'Haberlos haylos'


Me llamas friki por IMAGINAR mundos alternativos donde los elfos cantan sobre el destierro o en los que la radiación postnuclear crea fantásticas deformidades o donde un altivo señor sólo sobrevive si roba sangre de artistas cuando tú CREES en un mundo de ángeles, resurrecciones y embarazos en virginidad.

Me llamas friki por soñar lenguas extrañas susurradas por los osos en las noches cerradas cerca del Bosque Negro o por interesarme por proyectos tan fascinantes como la Interlingua o el Esperanto cuando tu colectivo aun usa como lengua oficial el latín.

Me llamas friki por postular que a 1500 puntos de experiencia un ladrón sube de nivel cuando tú estás convencido de que si te portas bien irás al cielo y si mal al infierno.

Me llamas friki por juntarme con los amigos para disfrutar una peli manga o jugar a ser terrorista teclado y ratón en mano cuando tú acudes periódicamente con tu rebaño a tomar el cuerpo de cristo de manos de un hombre con disfraz que recita viejas oraciones.

Si al fin y al cabo la magia es magia y los sueños sueños son.

Pues pese a lo mal que puga sentar cada vegada estic sustituint més en la vida real la expresió 'cristianisme' per 'secta cristiana' i derivados. Serà que m'estic fent un intolerant.